CUARTO DE INVITADOS YA EN PREVENTA

Amigos, queréis tener vuestra copia de cuarto de invitados en el buzón de vuestra casa a un precio más reducido que en tienda y firmado por Villanueva?

Muy fácil, haz tu reserva ya en nuestra tienda antes del 15 de Noviembre  y puede incluso que lo recibas antes que de que llegue a las tiendas!!!!!

 

“ Me consumo me hago eterno y le pongo hielo al corazón, porque… quién era yo antes de ver que en esto del amor la piel de un novelista tiene el corazón suicida? Muy fácil, es cuestión de bendecir la mano que besa sin recaudar sabiendo que los que nacen allá arriba viven muertos, y que, quien sabe, una noche puede cambiarte el mundo mediante un abrazo de 15 segundos, sinceramente lo que ha pasado es muy fácil de explicar y es  que el enjambre de infección ha sido mi punto de sutura pudiendo cambiarlo todo, porque TODO estaba al revés en un mundo donde existía mucho alteza y pocas majestades y donde en mi cama nadie supo la verdad.

 Aunque no hayas entendido nada aquí están, aquí están, 10 canciones  salvándome la vida evitando que este disco haya sido póstumo para que os de la bienvenida personalmente a CUARTO DE INVITADOS, disfrútenlo”

 

 

Share:

Leave a Reply

© 2015 Villanueva Todos los derechos reservados